viernes, 16 de marzo de 2012

Jesus Labrador Gonzàlez

DEDICATORIA

Jesus Labrador, amigo y compañero de trabajo... un "artista" que se merece por meritos propios un espacio en esta humilde web.

Me preguntabas si me gustan tus trabajos, pues digo que sì, por que creo que el arte no sòlo està en los lienzos ni en las tècnicas, creo firmemente que el arte està en la persona, en su humildad, en su forma de ser y de expresarlos sentimientos y las cosas. Tu estilo, algo impresionista me encanta con esa paleta de colores calidos. El arte està en el corazòn de las personas y en tu corazòn hay mucho arte que mostrar aùn.

Desde aquì te animo Jesus a seguir pintando y a dar a conocer a todos tu inquietud artistica, no te la guardes para tì sòlo, no te dè verguenza de mostrarnos lo que llevas dentro.

Con todo mi afecto.

Fernando Muñoz


TRABAJOS DE JESUS LABRADOR









No hay comentarios:

Publicar un comentario