martes, 13 de marzo de 2012

Maria Nieves Muñoz Rubio

DEDICATORIA


Nievecillas, la "Dulcinea del hogar, nacida fruto de dos generaciones de muchos pergaminos, muchacha recia de torneadas pantorrillas y graciosas caderas, y su rostro mas dulce y salvaje que el de Raquel Wells en sus mejores tiempos. Aunque me fastidia decir estas observaciones, mas dignas de estar en la boca de un "villano" que en la mìa, pero me agrada presumir de la moza.

Nievecillas, hembra graciosa, triguera, deja reposar sus largos brazos en su espalda gitana y maneja su mente con àgil desenvoltura. En su cara se centran los cielos y sus ojos relumbran como las estrellas en una noche de verano, con un corazòn que no cabe en su pecho, y sòlo altera la perfecciòn de su ser alguna que otra legaña, mas puesta por algùn mago enemigo que no por no haberle llegado el jabòn, pues doy fè que es dama mas limpia que los chorros del oro y con reluz de Dios en el rostro.

Y asì es Nievecillas, amable, compañera de sus compañeros y muy servicial. Por todo eso y por mucho màs es la "Dulcinea" del hogar, y es que se deja querer. Y no serìa yo tan presumido si no tuviese tras de mì el apoyo cariñoso que la moza me ofrece.

A veces pienso y a buen seguro estoy, que muchos presumirìan si la conocieran y la quisieran como yo la conozco y quiero, aunque a veces me parezca que Nievecillas, encantada por algùn bebedizo o pòcima de algùn mago perverso me haga comportarme un poco bruto. Pero... son locuras, briznas en la nada que no debo tener en cuenta.

Y si he contado todo esto, es para que entiendan y aprecien toda la poesìa que encierra la dulce Nievecillas.

Y si alguien osara decir lo contrario, ante mì habrìa de responder.

Tal vez piensen que soy un tonto por decir estas cosas, pero les dirè que los tontos suelen estar satisfechos de sì mismos, los tontos mandan con mucha energìa y soltura, los tontos entregan totalmente su alma a quien creen mas conveniente sin pensarlo demasiado, los tontos suelen ser leales y sinceros cuando se comprometen con algo o con alguien, los tontos no suelen medir las consecuencias, los tontos estàn seguro de todo y suelen llevar adelante sus empeños aunque sufran algùn tropiezo. Por que los tontos no son inùtiles. Ni mucho menos. Incluso hay funciones y acciones que exigen una cierta tontuna para ser ejercidas....... Amar es una de ellas.


F. Muñoz (su padre).




TRABAJOS DE NIEVES MUÑOZ RUBIO






Hago el NOMBRE de tu bebé ,de tus hijos, un amigo, conocido e incluso el tuyo, con letras de madera sobre fondo de madera, totalmente artesanal, como el ejemplo de las fotos. Medidas 70x40 cm. aproximadamente. El osito del fondo se puede cambiar por el rostro de cualquier personaje de Disney o el personaje que desees. Un precioso y económico regalo que gusta a grandes y pequeños. Disfruta mirando la carita de alegría de tu hijo cuando vea su nombre y su personaje favorito, una sonrisa de felicidad que no tiene precio. Y además un regalo EXCLUSIVO, ORIGINAL Y ÙNICO pues todos los que hago son siempre distintos, ninguno es idéntico a otro.

MEDIDAS: 70x40 40 €        40x25 30 €

DALE ESA FELICIDAD A TU HIJO, DÀTELA A TI MISMO.



NO LO DUDES ESCRIBEME UN E-MAIL (Nieves)

Recojida en mano...0 Eur. Envio certificado por correos paquete azul ... + 7 Eur.






No hay comentarios:

Publicar un comentario