viernes, 23 de marzo de 2012

Tomas Guirado parte I

DEDICATORIA


Tomas Guirado, un dia decidiste visitar esta modesta web, no sè como llegaste hasta ella, por otros, por casualidad, en fin da lo mismo, lo cierto y verdad es un dìa pasaste por esta web y decidiste enviarme un e-mail en el que ademàs de felicitarme, lo cual agradecì, me sugeriste que a tu entender en la seccion de trenes de modelismo faltaba una parte muy importante del mundo del juguete y entretenimiento ferroviario, esa parte era "los trenes de hojalata", sì, aquellos trenes con los que muchos habìamos jugado en la niñez. Unos trenes olvidados por muchos y rescatados por pocos entre los que te encuentras.


Aquel correo lo leì muy detenidamente. Decidì abrir una secciòn dedicada al juguete y al tren de hojalata. Una secciòn de la que no tenìa practicamente ni idea. Busquè, preguntè y afortunadamente... encontrè. La puse en marcha e incorporè todo aquello que caìa en mis manos. Hoy es una de las secciones mas visitadas de esta web y de las que mas satisfecho me siento. Todo por una sugerencia que alguien que visitò la web mi hizo. Tomàs Guirado. Desde ese momento, empezamos a conocernos y a cambiar informacion y sugerencias a travès del correo electronico y hoy amigo Tomàs, eres el colaborador mas importante de la web. Pues no sòlo me mandas informacion del mundo del juguete de hojalata, si no que ademàs eres el que saca de dudas a todo usuario que me envìa preguntas que yo no sè contestar. Preguntas que vienen de España, Argentina, Italia... en fin, decirte que tus aportes son apreciadìsimos por este humilde webmaster y sobre todo por este humilde servidor amigo tuyo que soy.

Tu modesta y a la vez intranquila manera de ser le ha dado calidad a la web, no en vano recibo muchas felicitaciones, y por eso lo digo aquì, el mèrito no es sòlo mìo, lo es tambièn de amigos como tù siempre decididos a poner su grano de arena para que esta web sea cada vez de mas gente. Por que esta web se concibiò para deleite y aprendizaje de quienes gustan del mundo del ferrocarril, la pintura y la cultura en general. Y mi deseo es que crezca con amigos como tù.

Gracias Tomàs por aquella primera sugerencia. Gracias Tomàs por todo lo que aportas para la calidad de la web. Y sobre todo... gracias Tomas por tu desinteresada amistad.

Tu amigo.

Fernando Muñoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario